domingo, 9 de diciembre de 2012

El área de aislamiento participa en los Premios Libros y Literatura 2012

Este año voy a participar en el concurso de reseñas de Premios Libros y Literatura 2012 que organiza la web Libros y Literatura. He decidido inscribirme con la reseña que hice sobre un libro muy especial: "Los crímenes de Santa Úrsula" de Greta Spaulding Ed. Seleer. Una de las entradas más visitadas y compartidas en el Área de ailsmieto. Os dejo con el enlace AQUÍ para que podáis leer la reseña.
Para participar tienes que seguir las siguientes instrucciones:
- Escoger una reseña con la cual participar, puede ser una que ya hayas hecho o una inédita. Solo se permite una reseña por Blog.
- Abrir una entrada promocionando el concurso y colocando en ella la reseña con la cual vas a participar. Todo esto antes del 9 de Diciembre ya que enseguida, el 10, se comenzará con las votaciones populares, hasta el día 1 de enero.
- Colocar uno de los banner a disposición enlazándola con la entrada en la que sale todas las bases del concurso. La mía podrán verla en el sidebar del blog.
- Mencionar la Web que organiza el concurso: Libros y Literatura
- Acceder a la Aplicación de Facebook y rellenar el formulario.
El jurado de este concurso  estará compuesto por dos "Equipos". Dos Ganadores elegidos por un grupo cerrado compuesto por miembros de la Web como escritores y representantes de editoriales más una Bloggera. Y Dos ganadores más elegidos por votaciones en la aplicación de Facebook que ya enlacé.
Si no tienes un Blog o no participarás si tan solo votas en la Aplicación de Facebook, puedes ser el ganador de uno de los 10 lotes de 5 libros que se sortearán entre los votantes. Más un un vale promocional a todos los que participen y voten del concurso.
Como premios hay un total de 230 libros repartidos en lotes para diferentes participantes como votantes. Anímate y participa.
El fallo del concurso se dará el 4 de Enero.
Puedes ver toda esta información en la web Literatura y libros

2 comentarios:

  1. Hola,

    Por favor, dame un mail en el que podamos estar en contacto con: areadeaislamientoinfectados
    Christophe Paul, como muchos autores, ha decidido publicar su última novela sin editorial.
    Dentro de unos días haremos llegar la presentación a los blogs.

    Merci et à bientôt.
    Toutes nos amitiés.
    Lennon.
    prensa@christophepaul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar

COMENTA TU GRADO DE INFECCIÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...